Fibase Logo png

La economía de crecimiento llegó para quedarse

La pandemia precedió que las empresas logren en 20 meses lo que les habria tomado por lo menos 5 a 10 años en transformación digital. Al mismo tiempo, la digitalización seguirá un mercado más exigente que nunca.

Las empresas están bajo más presión que nunca por ofrecer calidad y cada departamento en ellas se ve en necesidad de encontrar maneras más estratégicas e inteligentes de producir resultados.

En este contexto, el departamento de tecnología no se queda atrás. Todo lo contrario. Las empresas que quieran ser competitivas en esta nueva era digital tienen que invertir en tecnología.

El desafío está en que los costos de implementación de proyectos de tecnología pueden ascender rápidamente. Al mismo tiempo la mayoría de los modelos de apoyo en TI son ineficientes y no están adaptados a las necesidades de hoy.

¿Y si existiera una manera más simple y efectiva de cubrir sus necesidades de TI. Una que pueda reducir tu inversión mientras te da acceso a expertos en la materia. Una que te permita implementar proyectos sencillos y complejos a la vez, optimizando tus costos.

La respuesta es: si.

Y está basado en el mismo modelo que nos ahorra dinero todos los días: la suscripción. Lo mejor del modelo por suscripción llega al mundo de TI para darte una alternativa más de apoyo en TI para desarrollar tus proyectos inteligentes.

Implementa con éxito tu próximo proyecto de TI con una inversión mucho menor de la planificada.

Te invito a conocer el modelo SimplIT y haz que tu inversión en TI te produzca más.

Te recomendamos

3 Tendencias en las que los directores de Tecnología deberían invertir

Como responsable de la empresa o personal clave, ¿en qué te estás enfocando al adoptar la tecnología en tu empresa? ¿Deseas optimizar las operaciones comerciales diarias, mejorar el servicio al cliente u obtener una ventaja competitiva? Es clave tener una dirección bien definida para poder producir resultados contundentes. Por eso

¿Qué nos impulsa a la transformación?

En un mercado que cambia constantemente, la competencia es grande y las empresas cada día buscan para diferenciarse, distintas formas de mantenerse en la vanguardia dentro de la vertical de negocios que ejercen. Nos basta tomar como ejemplo los bancos y/o instituciones financieras, en donde hoy día contar con una