Fibase Logo png

CAMBIOS MICROSOFT: Microsoft 365 con ajuste de precios a partir de Marzo 2022 y Open License se trasladó a CSP.

Microsoft 365 con ajuste de precios a partir de Marzo 2022.

Microsoft ajustará sus precios de Microsoft 365 a partir del 1ro de marzo de 2022, siendo la primera actualización sustancial de precios
desde el lanzamiento de Office 365 hace una década.

Microsoft anunció que la actualización se dará en Microsoft 365 Business Basic, Microsoft 365 Business Premium, Office 365 E1, Office 365 E3, Office 365 E5 y Microsoft 365 E3. El ajuste se dará a nivel mundial y por el momento, no hay cambios en los precios de los productos educativos y de consumo.

Para clientes con pagos mensuales: se aplicará el ajuste de precios, cuando se cumpla el aniversario de las licencias.

Microsoft 365 es una solución que apuesta a la innovación continua, principalmente en tres áreas: comunicaciones y colaboración, seguridad y cumplimiento, e inteligencia artificial y automatización. Acompañando a las empresas que buscan un mundo laboral más flexible e híbrido.

Comunicado oficial sobre Microsoft 365: https://bit.ly/3p3thvi

Microsoft finalizó su programa Open License en Diciembre 2021 y se trasladó a CSP.

Microsoft Open License ya no se encuentra vigente y las nuevas compras de licencia deben realizarse a través de socios en el programa Cloud Solution Provider (CSP). Las licencias comerciales vendidas a través de CSP seguirán siendo de software perpetuo, que pueden ser adquiridas en un proceso mucho más simple.

El programa Microsoft Open License se creó hace más de 20 años para que los clientes pequeños y medianos compren varias licencias de software perpetuas a un precio por volumen. Microsoft anunció el cambio a CSP con el objetivo de simplificar la concesión de licencias a través de la nueva experiencia comercial.

El programa CSP permite comprar licencias y suscripciones de productos en la nube de Microsoft. Las ventajas del programa CSP son la flexibilidad en todos sus aspectos, un modelo que no requiere la perpetuidad, tampoco un número mínimo de adquisición de licencias. Otro aspecto para destacar, los periodos de contratación anuales, incluso con una facturación mes a mes. Y además mucho más ágil ya que por CSP adquirir licencias es casi inmediato.

Comunicado oficial por Microsoft sobre el programa Open License: https://bit.ly/3rhZTnE


Windows GGWA también por CSP.

Windows GGWA vía Open License estuvo disponible hasta el 31 de diciembre de 2021, ahora pasó a CSP. Un beneficio para las pequeñas y medianas empresas es que podrán adquirir licencias legales a partir de 1 unidad, ya no se requerirá una compra mínima de 5 licencias. En cuanto a este cambio se mantienen los bits y keys de la licencia adquirida.

A partir de Enero 2022, todo se trasladó a CSP. Sin embargo, Microsoft da un tiempo adicional para renovarse en la nueva experiencia comercial.

Con el objetivo de dar más tiempo para las transiciones de los clientes, Microsoft extendió el período durante el cual las suscripciones se pueden renovar en la plataforma existente hasta el 30 de junio de 2022 (en lugar de la fecha anterior del 10 de marzo de 2022). Esto les da a los socios tres meses adicionales antes de que las suscripciones deban renovarse en la nueva experiencia comercial (CSP). Sin embargo, como se anunció anteriormente, la capacidad de realizar nuevos pedidos en la plataforma existente finalizará el 10 de marzo de 2022.

Para acelerar la adopción de la nueva experiencia comercial, Microsoft ofrecerá dos promociones con límite de tiempo a partir de enero de 2022, disponibles en ofertas comerciales basadas en asientos en nuevos comercios: un descuento del 5% en ofertas de plazo anual y ofertas de plazo mensual con el mismo precio que el anual. Los precios promocionales por plazo mensual estarán vigentes hasta junio de 2022. Los precios promocionales por períodos anuales estarán vigentes hasta marzo de 2022; sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de extender los precios promocionales de plazo anual hasta junio de 2022 inclusive. Fibase mantendrá al tanto a todos sus clientes de las promociones vigentes a partir de Enero 2022.

Comunicado oficial de Microsoft: https://bit.ly/3y2FUKZ

Si tu empresa cuenta con alguna solución con cambios programados para el 2022 y no te quedaron claro los pasos a seguir o querés saber más de las promociones vigentes, nuestro equipo está dispuesto para ayudarte ¡Escribínos!

Te recomendamos

Trabajá Con Nosotros

Creemos firmemente que el equipo humano de Fibase es la esencia de la empresa. Por eso, nos importa mantener un ambiente de trabajo saludable y cómodo para todos.
Nos encantaría sumar a nuestro equipo, profesionales creativos y con capacidad de innovar.

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto cuando tengamos puestos vacantes.

Fibase Logo blanco png

Trabajá Con Nosotros

Creemos firmemente que el equipo humano de Fibase es la esencia de la empresa. Por eso, nos importa mantener un ambiente de trabajo saludable y cómodo para todos.
Nos encantaría sumar a nuestro equipo, profesionales creativos y con capacidad de innovar.

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto cuando tengamos puestos vacantes.

Fibase Logo blanco png