Servicios de Cloud Computing

  • Fibase vende licencias de Microsoft (R) y recomienda Office 365.

    Un nuevo Office adaptado a las necesidades de su negocio

    Acceda a todas las herramientas de Office desde cualquier dispositivo y lugar.

    Disponga de tu información respaldada online.

    Comuníquese con su equipo en tiempo real a través de mensajería instantánea y video conferencia.

    Mantenga su historial de correos online y sin restricción de capacidad.

    Evite la pérdida de información aprovechando las ventajas de centros de cómputos de nivel mundial.

    Haga uso de las máximas medidas y estándares de seguridad: antivirus, anti-spam, anti-malware, seguridad avanzada.

    Acceda online a la última versión de un documento y su historial.

  • Herramientas de Office 365

    DOCUMENTOS SIEMPRE ACTUALIZADOS EN APLICACIONES AMIGABLES: Disfrute siempre de las últimas versiones de Microsoft Office Word, PowerPoint, Excel, One Note, Outlook, Access, Publisher e InfoPath en más de 5 dispositivos. Sincronice sus archivos y tenga acceso siempre a la última versión desde sus documentos sin importar dónde se encuentre.

    CORREO ELECTRÓNICO ESTABLE, DE CLASE EMPRESARIAL Y CON CORREO DE VOZ INTEGRADO: Utilice un correo electrónico de nivel empresarial a través de Outlook, al que puede acceder desde su escritorio o desde un explorador web con Outlook Web App y mantener su historial de correos online y sin restricción de capacidad. Además, gracias a Exchange Online puede hospedar correos de voz, los mismos se graban en Exchange Online y usted puede acceder a ellos desde Outlook, Outlook Web App o un teléfono móvil compatible.

    MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y VIDEOCONFERENCIAS: Conéctese con otros usuarios de Lync a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz y de vídeo. Los usuarios podrán saber si está disponible gracias a su estado en línea. Comparta presencia, mensajes instantáneos y llamadas de audio con los usuarios de Skype. Office 365 le permite dirigir reuniones en línea con audio y vídeo mediante la pantalla de uso compartido y la videoconferencia en alta definición..

    SU OFFICE EN CINCO DISPOSITIVOS: Mantenga su productividad y no se pierda ninguna reunión, aunque no esté en su oficina. Acceda, edite y vea documentos de Word, Excel y PowerPoint con iPhones, teléfonos Android y Windows Phones así como en Tablets. Use las aplicaciones OneNote, Lync Mobile y SharePoint Newsfeed en todos sus dispositivos. Además sincronice el correo electrónico, sus calendarios, contactos y obtenga acceso a los sitios de SharePoint para tener una mejor experiencia cuando no esté en su lugar de trabajo.

  • Contacte a un agente Office 365

    Fibase es una empresa líder en Office 365 con un equipo que asesora y acompaña la adopción y uso de esta nueva plataforma de colaboración.

    Completando este formulario de contacto, uno de nuestros agentes Office 365 podrá comunicarse con usted para proporcionarle más información sobre el nuevo Office.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    Nombre*:
    Telefono:
    E-mail*:
    Empresa:
    Contactar a:
    Comentarios*: