Acerca de Fibase

Sergio Riestra

Presidente Ejecutivo

FIBASE

“Desde el comienzo, nos hemos focalizado en proveer la mejor experiencia de servicio al Cliente. En el acierto o error, actuamos siempre por el camino de la verdad.Estemos administrando un servicio crítico o diseñando un cableado, nos comprometemos con el logro del resultado y la mejor solución para el Cliente.

Estamos convencidos que lo mejor es hacer una cosa; realmente muy muy bien. Somos una empresa de Servicios. Un equipo destinado exclusivamente a mejorar la experiencia de nuestros Clientes. A través de la interacción con diversos problemas y servicios críticos, hemos sido capaces de resolver situaciones complejas e incorporar mejoras continuas en el despliegue de los servicios que, hoy, hacen uso cientos de Clientes.

Cuando el Cliente está buscando una solución, requiere que la misma sea inmediata y nuestro objetivo es lograrlo.

El mundo es cada vez más móvil. Las personas quieren acceder a su información más allá de dónde estén. Incorporamos mejoras continuas en el servicio que brinda soporte inmediato a los dispositivos móviles, asegurando la operación ininterrumpida de las personas en sus tareas, emails, calendario, contactos, documentos y aplicaciones de negocio.

Nos hemos trazado objetivos difíciles de lograr, conscientes que el esfuerzo por alcanzarlos nos permitirá estar más lejos de lo que esperábamos.

Adelantarnos a las nuevas tecnologías y entender su beneficio, la especialización del personal técnico y consultivo, y la mejora continua de la experiencia del Cliente son nuestros pilares de gestión”.