Rinde 2

La empresa


Rinde Dos es una Marca uruguaya de Refresco en polvo, fundada en el año 2002, actualmente se produce en Argentina para la región. Está presente en Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.  En Uruguay es líder absoluto de la categoría con 40% de share de mercado. Es el tercer productor de jugo en polvo de Argentina por detrás de Arcor y Mondelez.

Los retos


Rinde dos en el marco de su plan de expansión internacional tenía como propósito mejorar los procesos de operaciones, producción, ventas y financieros. En este contexto incorporó SAP – Software para administrar las operaciones de negocios y relación con los Clientes de origen Alemán-.

Los resultados


Rinde dos otorgó a Fibase la administración de las tecnologías y Datacenter para alojar la principal aplicación de negocio- SAP-, el soporte a la conectividad, seguridad y usuarios. En este proceso evolutivo se transitó desde una primera etapa que administraba las aplicaciones de Negocio alojados en un centro de Cómputos propio, una segunda etapa que proveía las aplicaciones alojadas en un Centro de Datos externo y actualmente en el diseño de un Plan para proveer las aplicaciones de negocio desde una nube pública. Las principales tecnologías utilizadas son SAP, Microsoft Azure, SharePoint, Windows Server, Office 365, Symantec, Sophos, Fortigate.