CIER

La empresa


La Comisión de Integración Energética Regional es una organización de carácter internacional y regional que posee el reconocimiento de los Gobiernos de los países que la componen.  Reúne a empresas y organismos del sector energético de los Países Miembros, así como también a los Miembros Asociados y Entidades Vinculadas al área. Su cometido es promover y favorecer la integración del Sector Energético en la región a través de la cooperación mutua entre sus asociados.

Los retos


La Comisión de Integración Energética Regional tenia como propósito facilitar el conocimiento, explícito y tácito, en el seno de los asociados y disponible en el entorno externo. Este Conocimiento es generado a través de redes de personas, especialistas, colaboradores y grupos de trabajo de la CIER, con base en estudios, proyectos, eventos, informes, conferencias, videos, publicaciones, papers.

Los resultados


Se desarrolló un portal WEB que permite generar vínculos y acceder al conocimiento generado en estudios, informes, proyectos, eventos, cursos. Identificar y ofrecer la experiencia de especialistas. Promover redes del conocimiento entre especialistas del sector. Como parte de los servicios diseñados se encuentra la búsqueda de documentos de diferente tipo, --papers, videos, entrevistas, ponencias, conferencias grabadas, webinarios, etc- base de datos y consultas de especialistas, suscripciones, redes de especialistas, venta de productos y pago en línea, cuentas de usuarios para administrar diferentes permisos de acceso, Las tecnologías utilizadas Azure, SharePoint, Mysql, Windows Server.